• Buscar
    X
  • ¡Te quedan

    01
    Días
    :
    14
    Horas
    :
    40
    Minutos
    :
    09
    Segundos

    de Cyber Bata!

    Reclamos y devoluciones

    Reclamos:

    ANTECEDENTES

    Si tienes algún reclamo sobre la compra del producto en la web

    Escríbenos: servicioalcliente.ec@bata.com

    Nuestro a Instagram: BataEcuador

    Cambios y devoluciones

    Garantía

    Todos nuestros productos tienen garantía que cubre únicamente defectos de fábrica. Puedes usarla en cualquiera de nuestras tiendas o a través de www.bata.ec, entregando o enviando la factura y el producto que desees devolver. Recuerda, esto aplica solo hasta 30 días después de haber recibido tu compra.

    Si deseas hacer una devolución por falla de calidad recuerda que:

    El producto debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original

    En caso de cambio:

    • Puedes realizar el cambio de talla de un producto que compraste en bata.ec en cualquiera de nuestras tiendas Bata en Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Riobamba, Ambato, Machala, Manta, Ibarra o Santo Domingo, el producto debe estar en perfecto estado.

    • No se aceptan cambios de modelo por ningún otro motivo.

    • En caso de no existir la talla deseada o error interno, se procederá con la devolución del dinero, mismo que tomará un lapso de 10 a 20 días de acuerdo con su entidad bancaria.

    Si estoy en otras provincias que no sean las ya mencionadas anteriormente:

    • •Puedes contactarte con nosotros a través de correo electrónico servicioalcliente.ec@bata.com o en nuestro Instagram: BataEcuador.