Reclamos y devoluciones
Reclamos:
ANTECEDENTES
Si tienes algún reclamo sobre la compra del producto en la web, como:
Entrega del producto, producto, pago y otro.
Escríbenos a servicioalcliente.ec@bata.com
Contáctanos: 0997935537
Cambios y devoluciones
Garantía
Todos nuestros productos tienen garantía que cubre únicamente defectos de fábrica. Puedes usarla en cualquiera de nuestras tiendas o a través de www.bata.ec, entregando o enviando la factura y el producto que desees cambiar o devolver. Recuerda, esto aplica solo hasta 30 días después de haber recibido tu compra.
Si deseas hacer un cambio o devolución recuerda que:
El producto debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original
En caso de cambio:
• Puedes realizar el cambio o devolución de un producto que compraste en bata.ec o realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas Bata en Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Riobamba, Ambato, Ibarra o Santo Domingo, el producto debe ser de igual o mayor valor y pagar la diferencia en caso que así lo requiera.
• Acércate a nuestras tiendas con el producto y la factura e indica que deseas hacer un cambio o devolución.
• En caso de querer hacer un cambio, escoge la nueva mercadería antes de acercarte a la caja
Si estoy en otras provincias que no sean las ya mencionadas anteriormente:
- Puedes contactarte con nosotros a 0997935537 o al correo servicioalcliente.ec@bata.com
- Debes enviar tu factura y foto del producto que deseas cambiar, el motivo del cambio y el producto por el que quieres realizar el cambio.