¡Te quedan

01
Días
:
14
Horas
:
40
Minutos
:
09
Segundos

de Cyber Bata!

Reclamos y devoluciones

Reclamos:

ANTECEDENTES

Si tienes algún reclamo sobre la compra del producto en la web, como:

Entrega del producto, producto, pago y otro.

Escríbenos a servicioalcliente.ec@bata.com

Contáctanos: 0997935537

Cambios y devoluciones

Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía que cubre únicamente defectos de fábrica. Puedes usarla en cualquiera de nuestras tiendas o a través de www.bata.ec, entregando o enviando la factura y el producto que desees cambiar o devolver. Recuerda, esto aplica solo hasta 30 días después de haber recibido tu compra.

Si deseas hacer un cambio o devolución recuerda que:

El producto debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original

En caso de cambio:

• Puedes realizar el cambio o devolución de un producto que compraste en bata.ec o realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas Bata en Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca, Riobamba, Ambato, Ibarra o Santo Domingo, el producto debe ser de igual o mayor valor y pagar la diferencia en caso que así lo requiera.

• Acércate a nuestras tiendas con el producto y la factura e indica que deseas hacer un cambio o devolución.

• En caso de querer hacer un cambio, escoge la nueva mercadería antes de acercarte a la caja

Si estoy en otras provincias que no sean las ya mencionadas anteriormente:

  • Puedes contactarte con nosotros a 0997935537 o al correo servicioalcliente.ec@bata.com
  • Debes enviar tu factura y foto del producto que deseas cambiar, el motivo del cambio y el producto por el que quieres realizar el cambio.