¡Te quedan

01
Días
:
14
Horas
:
40
Minutos
:
09
Segundos

de Cyber Bata!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones a continuación detallados establecen un contrato de naturaleza civil y de adhesión, amparado en la autonomía de la voluntad de las partes de conformidad a lo establecido en el Código Civil ecuatoriano actualmente vigente, el cual se constriñe a los siguientes términos:

Primero

ANTECEDENTES

CALZACUERO C.A, es una sociedad constituida en el Ecuador, bajo las leyes ecuatorianas. Esta sociedad ofrece servicios de e-commerce de sus productos, gestionada a partir de una plataforma electrónica.

Las siguientes cláusulas regulan los “Términos y condiciones” que dan origen al contrato de servicios, CALZACUERO C.A, de ahora en adelante denominado “LA EMPRESA” ofrece un servicio al usuario, bajo la condición que “El Usuario”, acepte sin restricción los términos y condiciones aquí establecidos, de manera tal que el uso de este sitio web, se entiende como una aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y aquí establecidos. Caso contrario no se podrá hacer uso del mismo, configurándose por consiguiente la naturaleza de adhesión en el presente instrumento.

Se requiere que todo usuario, previo a realizar su registro y uso de la plataforma www.bata.ec, lea estos términos y condiciones cuidadosamente, dando el respectivo consentimiento expreso acerca de su comprensión y aprobación. CALZACUERO C.A, se exime de toda responsabilidad en caso de que los usuarios utilicen los servicios sin haber leído previamente los términos y condiciones y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes de ser el caso. En adición, se reserva el derecho a modificar el acuerdo, cambios a cualquier producto o servicio en el presente sitio web, en cualquier momento, sin que para el efecto deba realizar ningún tipo de notificación previa y/o asumir alguna responsabilidad por tal modificación o cambio.

Segundo

CLÁUSULAS GENERALES

Cláusula Primera.- La plataforma se denomina “www.bata.ec”, tiene el objeto de realizar un enlace comercial entre los USUARIOS y CALZACUERO C.A, para brindar el servicio de intermediación de comercio de productos diversos; así como, la promoción de productos diversos.

El usuario, expresamente declara someterse a todas las políticas y protocolos internos de funcionamiento que LA EMPRESA establezca, para el correcto y normal desarrollo de la prestación del servicio.

Cláusula Segunda. - Al momento de aceptar los siguientes “Términos y Condiciones”, los usuarios reconocen expresamente que aceptan y se obligan a cumplir y acatar todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente contrato, de conformidad a lo establecido en el Título III, de los servicios electrónicos, la contratación electrónica y telemática, los derechos de los usuarios, e instrumentos públicos, contenida en la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos actualmente vigente.

El usuario avala y establece que goza de capacidad legal para suscribir el presente contrato, y que ha leído y acepta de manera expresa todos los términos y condiciones establecidos en el mismo sin ningún tipo de limitación o restricción.

La función específica del presente sitio web, y tal como lo reconoce y acepta de manera expresa el usuario, es la de ofrecer un catálogo de productos fabricados con materia prima de origen animal y vegetal, así como la de realizar ventas y transacciones comerciales a través de internet.

Cláusula Tercera. – Al aceptar los términos y condiciones del presente contrato, los compradores, en su calidad de usuarios de la plataforma, declaran tener pleno conocimiento y entendimiento de los mismos, sin poder alegar a futuro desconocimiento o ignorancia de los términos de contratación.

Cláusula Cuarta. – En concordancia con la cláusula segunda, los usuarios declaran ser mayores de edad, y aceptan que la cuenta de registro en la plataforma www.bata.ec, será intransferible, CALZACUERZO C.A, no se responsabiliza si el usuario ha compartido su clave personal a otras personas y estas hacen uso del servicio desde su cuenta.

En caso de sospechar que ha existido un “jackeo” o violación de los datos privados de cuenta electrónica LA EMPRESA, el usuario deberá proceder a realizar el respectivo cambio de clave dentro de la plataforma. Cada usuario es responsable directo por su cuenta y los datos que ingrese en la misma.

Cláusula Quinta. - El usuario declara tener registrado un correo electrónico activo y disponible, el cual se constituirá como domicilio único para efectos de notificaciones.

Cláusula Sexta. – CALAZACUERO C.A se reserva el derecho de bloquear y/o limitar el uso y acceso a la plataforma, a los usuarios que incumplieren con las políticas de la empresa y los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

Tercero

DE LAS OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Cláusula Séptima. - Los usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso.

Cláusula Octava. - Los usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de los contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la plataforma a otros Usuarios.

Es decir, únicamente podrá utilizar el sitio web para realizar compras legítimas para sí mismo, es decir para su uso personal, o para un tercero debidamente autorizado que lo haya autorizado de manera expresa, y no para compras falsas o fraudulentas; por lo cual, la EMPRESA se reserva el derecho de cancelar cualquier compra o pedido realizado si considera que las mismas no se encuentran dentro de los parámetros establecidos en este párrafo.

Cláusula Novena. - El usuario es responsable del uso del sitio Web y en tal virtud cubrir todos los cargos, gastos, recargos, tasas, impuestos que surjan como consecuencia directa o indirecta del uso de este sitio web.

Cláusula Décima. - No ceder, transmitir, transferir, asignar, otorgar licencia o sublicenciar de manera alguna los derechos que emanan del uso de este sitio web. Por ello, el usuario reconoce los derechos de autor de CALZACUERO C.A, como propietario absoluto y exclusivo del contenido total de este sitio web. Los usuarios, se comprometen a no usar la plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios; así como también se comprometen y reconocen que no será posible acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios.

Cláusula Décimo Primera. - El usuario deberá indemnizar a LA EMPRESA y/o sus proveedores por cualquier tipo de responsabilidad, gastos y/o daños y perjuicios que pudieran surgir como consecuencia del uso indebido directo o indirecto por parte del usuario del sitio web.

Cuarto

CALZACUERO C.A

Cláusula Décimo Segunda. – LA EMPRESA no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas. Los usuarios que incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. CALZACUERO C.A no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

Cláusula Décima Tercera. – CALZACUERO C.A se obliga a no infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal, sean estos de los usuarios o de los establecimientos de comercio.

Cláusula Décima Cuarta. – Asimismo LA EMPRESA se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación. Especialmente se reserva el derecho a rechazar pedidos de suscripción al servicio de todos aquellos usuarios menores de edad.

No se admitirá el uso de lenguaje abusivo, así como de actitudes inapropiadas propinadas en contra de CALZACUERO C.A o hacia los profesionales independientes; y, en el evento de suscitarse, LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender el servicio.

Cláusula Décimo Quinta. - CALZACUERO C.A no será responsable por ningún tipo de virus o cualquier otro daño que pueda sufrir la computadora o el sistema operativo de la computadora derivado del acceso a sitio web, así como por la descarga de material de cualquier especie que aparezca en el mismo.

Cláusula Décimo Sexta. - LA EMPRESA se reserva el derecho de revisar, enmendar, reformar y/o modificar los términos y condiciones del presente acuerdo. El usuario tiene la obligación de realizar revisiones periódicas de dichos términos y condiciones, ya que el uso del sitio web constituye la aceptación expresa de dichos términos y condiciones.

Cláusula Décimo Séptima. - CALZACUERO C.A se compromete al monitoreo de chats en línea o de las conversaciones telefónicas con la empresa en caso de que la compra se esté dando mediante servicios de chat o de acceso telefónico con la empresa. El uso de dichas funciones se realizará con fines relacionados exclusivamente con el sitio web. Para fines de control de calidad y seguridad de ambas partes las llamadas pueden ser escuchadas o grabadas.

Cláusula Décimo Octava. - Responder a cualquier inquietud oportunamente que pueda tener el usuario, respecto del uso de la plataforma.

Cláusula Décimo Novena. - A actualizar los datos del usuario a petición y requerimiento de CALZACUERO C.A.

Cláusula Vigésima. - A guardar estricta confidencialidad de los datos de los usuarios, salvo los casos de requerimiento judicial.

Quinto

CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL

Cláusula Vigésima Primera. - El servicio será brindado en el territorio de la República del Ecuador, específicamente donde CALZACUERO C.A tenga establecimientos de comercio.

Sexto

TIEMPO DE VIGENCIA

Cláusula Vigésima Segunda. - El usuario acepta que el tiempo de vigencia de la suscripción al servicio es de dos años contados a partir de la aceptación del presente documento.

Séptimo

DECLARACIONES DEL USUARIO

Cláusula Vigésima Tercera. - El usuario declara que lo siguiente:

  1. El usuario, declara que está de acuerdo en recibir ofertas, promociones y publicidad de los establecimientos de comercio CALZACUERO C.A.
  2. El usuario declara que la información consignada al momento de activación de la cuenta en el sitio web de LA EMPRESA es correcta y real. CALZACUERO C.A no se responsabiliza en caso de que se entregue información errónea al momento de adquirir la suscripción.

Octavo

CAUSALES DE TERMINACIÓN

Son causas de terminación del contrato las siguientes:

  1. Por mutuo acuerdo de las partes.
  2. Por notificación por escrito a través de la plataforma electrónica solicitado por el usuario, en cuyo caso CALZACUERO se compromete a dar de baja al usuario del sistema en las subsiguientes 48 horas, así como a eliminar cualquier otra información existente relacionada con el usuario.
  3. De forma unilateral por parte de LA EMPRESA en caso de verificación de incumplimiento de cualquiera de las estipulaciones comprendidas en este contrato.
  4. 4. Por causas de fuerza mayor o caso fortuito que imposibiliten la prestación del servicio.

Octava

ACEPTACIÓN

Por lo antes expuesto, declaro como usuario haber leído la totalidad de los términos y condiciones expresados anteriormente; por lo tanto, apruebo y acepto íntegramente el contenido del presente contrato, para hacer uso del servicio del sitio web; así como declaro que toda la información que consigno es real y corresponde a mis propios datos personales.