PREGUNTAS FRECUENTES
Compras
¿Cómo comprar en bata.ec?
Regístrate aquí: https://www.bata.ec/mi-cuenta
Agregas productos a tu carrito de compras, (cada uno tiene botón que dice COMPRAR) y elige tu talla; cuando la que eliges está agotada se inhabilita el botón de compra
Verifica la dirección de entrega y facturación. Acepta términos y condiciones generales. Elige tu método de pago y ¡LISTO!
Recuerda que debes estar registrado en nuestra página para que puedas realizar tu pedido, nos aseguramos de tener todos los datos necesarios para realizar el envío de tu producto correctamente.
¿Es seguro comprar en www.bata.ec?
Para proteger tus datos Bata cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios.
Certificado de seguridad SSL: Este certificado garantiza que todos tus datos personales, datos de pago, histórico de tus pedidos no sean compartidos con terceros.
Bata Ecuador no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Toda esta información la utilizaremos internamente con el fin de analizar tu comportamiento de compra y de esta manera enviarte información de campañas, lanzamientos y oportunidades de compra de acuerdo a tus gustos e intereses.
¿Puedo enviar mis compras a otras personas?
Sí, al momento de comprar en bata.ec, tú puedes especificar la persona y dirección, que deseas enviar tu compra.
¿Se pueden realizar compras desde el extranjero?
Si, puedes realizar compras desde cualquier parte del mundo ( solo aplica a los países que se detalla) y enviar a cualquier dirección del Ecuador.
- Argentina
- Bolivia
- Brasil
- Chile
- Colombia
- Francia
- Alemania
- Italia
- México
- Panamá
- Paraguay
- Perú
- España
- Estados Unidos de Norteamérica
- Uruguay
- Guatemala
- Honduras
- Nicaragua
FORMAS DE PAGO
¿Qué medios de pago están disponibles?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito: ahorros y corriente para pagos en contado.
Puedes diferir el valor de tus compras con las tarjetas:
Diners Club, Visa Titanium, Discover, American Express, Mastercard y Visa.
GARANTÍA
¿El producto que estoy adquiriendo tiene una garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días, únicamente por defectos de fábrica.
TIEMPOS DE ENTREGA
Estoy en Quito o Guayaquil
¿Cuánto tiempo después de pagar mi pedido lo recibiré si estoy en Quito o Guayaquil?
El despacho de tu pedido se hará lo más pronto posible. A partir de que se entregue a la transportadora, lo podrá recibir entre 2 a 5 días hábiles, esto únicamente para las ciudades de Quito y Guayaquil en la zona Urbana y en la zona rural de 3 a 7 días.
¿Cuál es el monto por envío?
El monto por envío a Quito y Guayaquil es de $ 3.00, si el paquete no supera los 5 kg, por cada kilo adicional es de $0.50
Estoy en otras provincias
¿Cuánto tiempo después de pagar mi pedido lo recibiré si estoy en otras provincias?
Para provincias no principales y trayectos especiales la entrega del pedido puede tardar de 3 a 7 días hábiles contados a partir de la entrega de la mercancía a la transportadora.
¿Cuál es el monto por envío?
El monto por envío para otras provincias es de $3.00 si el paquete no supera los 5 kg, por cada kilo adicional es de $0.50
¿Puedo retirar mi pedido en tienda?
Efectivamente, puedes realizar tu pedido en bata.ec y retirarlo en las tiendas del CCI en Quito y en Mall del Sol en guayaquil
- Al añadir tu producto al carrito de compras selecciona la opción Retiro en Tiendas y da clic en Comprar.
- Elige la tienda donde quieres retirar tu mercadería de las opciones que se presentan.
- Indica los datos de la persona que se acercará a retirar el pedido (nombre y cédula).
- Finalmente recibirás dos correos electrónicos: El primero confirmará tu pedido y segundo te avisará cuando ya esté listo para su retiro.
- Tienes un plazo de 7 días calendario para acercarte al counter de retiro de bata.ec ubicado en la tienda y recibir tu pedido, caso contrario realizaremos la devolución.
No olvides:
- Para retirar tu pedido en la tienda es necesario que la persona se acerque con el documento de identificación y el número de pedido.
- Si el retiro lo realizara otra persona debe ser indicado cuando seleccionas la opción Retiro en tienda.
- Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios de atención de la misma.
- Debes esperar el email de confirmación de que está listo tu pedido para ir a retirar el producto.
Pedido
¿Cómo consulto el estado de mi pedido?
- Una vez iniciada la sesión da clic en la opción “Mi cuenta”.
- Selecciona la opción “Pedidos” del menú vertical.
- Se visualizarán todos los pedidos realizados y un link.
- Para mayor información del pedido da clic en el link, lo cual te informara en que estado esta tu pedido.
¿Cuáles son los estados de mi compra?
Los estados de tu compra son los siguientes:
- Pendiente: Es el estado inicial cuando recién realizas tu pedido.
- Preparando para envío: Esto indica que el personal de despacho de www.bata.ec está preparando tu pedido para enviarlo.
- En tránsito: Este estado indica que tu pedido ya fue entregado al courier.
- Listo para entregar: Este aplica exclusivamente para casos de retiro en tienda. Indica que ya puedes acercarte a la tienda seleccionada para retirar tu pedido. Recuerda presentar tu cédula de identidad e indicar el número de pedido.
- Entregado al cliente: Este estado indica cuando el courier ya entregó la mercadería en la dirección de destino colocada en tu pedido.